>

miércoles, marzo 08, 2006

Una Foto = un recuerdo para siempre


Fotografia tomada a mis padres en Agosto del 72.

¿Es bonita la fotografia verdad?,o al menos eso creo yo.
He consegido un scanner, nunca habia tenido uno, y la primera foto con la que me ha apetecido utilizarlo ha sido con esta, no se quien la hizo, pero por la sonrrisa de mi madre y tal y como esta colocada sobre la pierna de mi padre, yo diria que la foto se la curro ella poniendola en automatico, esta claro que es una artista, o a lo mejor es algo como el amor de los padres con sus hijos, que todo lo que hacen lo ven bien, y nos faltan los alagos y exajeraciones.
Fue tomada en Brihuega en el 72, el pueblo natal de mi madre; pero para entonces ella ya vivia en Getafe, por lo tanto lo que vemos es un fin de semana en el campo de una pareja de novios de Getafe.
En fin, a mi me gusta desde siempre, y solo queria compartirla, pues he visto en el 20 minutos, que han hecho una seccion muy chula sobre antiguas fotos, y me la han recordado.Bueno, la seccion a la que me refiero, hay fotos de hace bastante tiempo, y fotos muy chulas y algunas un tanto pobres, pero como es dificil que llegasen hasta hoy, y ya que casi ninguno de los fotografiados estan, es muy bonito poder mirarlas, y pensar sobre las vidas de esas personas. La seccion se llama Museo Virtual de viejas fotos.


Un abrazo muy fuerte a todos.

1 Comments:

At 11:34 p. m., Blogger Gollus said...

Este empieza a ser un Blog, muy, muy personal. Buena foto.

Saludos. Recogedor.

 

Publicar un comentario

<< Home