>

viernes, febrero 10, 2006

Tim Burton



He visto y he cogido un corto de tim burton que esta chulo, y poniendo un poco en uso el truquillo de flash y los videos os lo pongo pa que lo mireis y aver que os parece.




Bueno supongo que este tipo a pocos no les sonara.Nacio el 25 de agosto de 1958.Y el corto al que me referia lo hizo en 1982, con lo que se lo hace con los 24. Pero su primera cosilla es en 1971 con "The Island of Doctor Agor", la cual me gustaria encontrarme.Si hacemos una sencilla resta vemos que lo hizo con 13 años, y segun me ha parecido entender de su pagina, la edito con sus amigos en una cinta de super 8. En fin, supongo que se le veía el potencial.

Para ir a la página, que lo mismo no es la oficial, pero que esta bastante completa, pos eso,pincha ahi atrás. :)

Las pelis que yo he visto son y por darles una puntuacion si a alguien le sirve de consejo:


  • Charli y la fabrica de chocolate: 7 - 8
  • Big Fish: 8 - 9
  • Sleepy Hollow: 7
  • Mars Attacks: 5 (y por los pelos, que no queremos suspensos) :)
  • Batman returns: 6 (pero se sobrevive sin ella)
  • Batman: 7-8
  • Beetlejuice: 9 - 10 ( mi favorita)
  • Cortos: Aun solo he visto Vincent, al cual le daria un 7, 8 o un 9,me parece muy bueno,decidme vosotros.(Ver Corto)(6MB)