>

lunes, febrero 06, 2006

¿Montoya se pasa a piloto de Aviones?

Coche Montoya

Por lo visto a juan Pablo Montoya no le vale con pilotar un Formula 1, por lo visto tambien le gusta lo de los aviones, y como le de por aplicar un algo de su trabajo en sus aviones, se estará fabricando unos pepinos que la gente cuando lo vea se quedara flipada.

Con unos pedazo de aviones completamente tuneaos, que deben de sonar como cohetes lo mas seguro es que tambien en este deporte se coloque bien en el ranking.

Con toda la fiebre que se ha despertado en españa con el Formula 1, él tambien se ha hecho famoso,y aunque yo no lo conocia de cara, ( su nombre si, claro),no estoy muy puesto en esas grandes fiebres de masas,supongo que no me interesa tanto lo que le interesa a todo el mundo, porque pienso que ya hay alguien que se esta interesando por ello,y mas o menos me conformo con mantanerme un poco al dia.
Juan Pablo montoya
Me lo han dicho en la tienda que estuvo por aqui y que es cliente, que venia de rufar el coche en el jarama y se habia venido a madrid de ocio.

Asi que ya veis, si alguna vez soñasteis con ser piloto, era un buen sueño, sobre todo, porque te da opcion a cumplir cuantos sueños se te vayan ocurriendo despues.

Un saludo.