>

viernes, febrero 03, 2006

Efecto Domino, es imposible no mirarlo :)

Anuncion de Honda


A mi me a gustado bastante, aunque no creo que por eso pueda comprarme un honda,jeje, y aunque pudiese no creo que tampoco lo comprase, aunque el buga esta chulo.
Seguro que todos hemos intentado alguna vez hacer una secuacia pareciada. Supongo que es normal que a todos nos mola ver el efecto domino en su maximo esplendor, o sino por1que nos quedamos paralizados ante el programa ese de los records del domino. Es cierto que te cuentan un historia, pero no es tan interesante la historia como pa quedarte 20 minutos viendo caerse piezas unas detras de otras.
Pues este anuncio es mas o menos, el anuncio mola pero lo que anuncien lo siento por los de marketing y todo eso pero me lo que es a mi, me la pela un poco.

Un saludo.