>

miércoles, febrero 08, 2006

Gmail Talk - Novedad


Bueno chicos, ya aparecio una alternativa al messenger, aunque aun no esta acabado del todo aqui os podeis bajar una version beta del google talk, se utiliza con vuestra cuenta gmail, pero ya sabeis que esta no sera la definitiva, sino que es una prueba de acceptacion, luego en realidad no habrá que instalarse nada.

Si aun no dispusieras de una cuenta te la puedes hacer aqui: aqui

Cortocircuito
Ha sido bautizado con el nombre de Gmail Chat.
La idea que tienen los de google es de hacerlo para que no haga falta descargarselo en el oprdenador, sino que sea a modo chat de toda la vida. De apariencia es muy parecido al messenger, os meto una foto con los dos, que ademas se pueden tener a la vez abiertos.Los de google estan planificando nuevos utilidades para el correo de gmail, y te dan la opcion de si quieres guardar las conversaciones.La cosa es que la aplicacion se iniciara desde el mismo correo.

Ademas es compatible con bastantes programas de mensajeria intantanea de distintos SO(Sistemas Operativos),para quien le pueda interesar, Compatibilidades.

Por ultimo, una pequeña referencia al blog de gmail talk, esto es solo dijerible en tu mejor momento del dia, en cualquier otro momento, las palabras se te aturullan y flipas de intentarlo.Blog Gmail talk

En fin, que le van a plantar cara a los de microsoft, que ya estaba bien de que se tirasen el farol ese de que lo ivan a hacer de pago, jeje, pues que lo hagan,¿verdad? que van a triunfar.

1 Comments:

At 4:56 p. m., Blogger Gollus said...

Hola Fer!, Aqui estoy, que casi nunca te comento, pero que sepas que de vez en cuando entro.

Hace bastante tiempo que me hice de GTalk, pero hace unos días me limpiaron todo el disko duro y lo quite (llegue a hablar con mi colega de Blogmontano), esta tarde lo voy a reinstalar y te pondre en favoritos, para ver si algun día por la tarde "charramos".

Un saludo. Recogedor.

 

Publicar un comentario

<< Home