>

lunes, febrero 06, 2006

Experimento Humoristico

¿Pensamos que tenemos un buen sentido del humor?, parta responder a esta pregunta hay que pensar en que es lo que entendemos por buen humor.

Doctor, doctor, como dice usted que se llama ese novio mio aleman? Alzheimer, señora, alzheimer.

Muchos pensareis que un chiste de estos que son cebadisimos te sale sola la risa; unos diran que no tienen gracia, pero otros diran que eso no es de verdad, que solo son situaciones imaginadas o dialogos que son graciosos, aunque debemos saber que con el tiempo la realidad siempre supera a la ficcion, y siempre habra alguien que se pueda ofender.

Cuando nos ponemos a ver la tele algun programa de estos en los que ves un monton de leñazos, todo el mundo se rie, y por lo general no hay montaje, por lo general, es cierto que se dejo los piños en el suelo. Pero no puede ser tan malo, pues hasta los mismos autores, se ven despues comiendose el suelo y tambien les llega a hacer gracia, e incluso viendolo a camara lenta.

Quizas no sea tan malo nuestro humor, quizas sea bueno reirse de las desgracias ajenas, incluso mejor si te ries de las propias, aunque cuando son en vivo tendemos a asustarnos mas, supongo que porque ves que el pive no se levanta y ha pasado ya medio minuto y tu te estas partiendo, no sabriá decir si es bueno o malo, pero si inevitable :).

Todo esto para que comprobeis vosotros mismos el nivel de humaidad de vuestro humor, sabeis lo que es no?, esa sensacion que te sale cuando oyes un chiste racista o sexista, te puede hacer gracia, o no,pero esa sensacion va casi unida al chiste.

Bueno, a continuacion podeis comprobar cuanto tiempo tarda en salir ese pequeño diablillo que teneis adentro. Cuanto mayor sea el impacto,mayor sera la gracia. :)

Videos Tobogan

Un saludo.