>

viernes, marzo 03, 2006

Animacion Edad de Hielo

un video gracioso de la ardilla de la edad de hielo, que por si no habeis visto es una peli bastante cachonda, la tipica que le gusta a cualquier persona.




Bueno, ¿ habeis pillado la moraleja no? la codicia rompe el saco, si quieres todo lo que ves no vas a poder con todo, y con un poco de mala suerte te quedas sin nada y un poco solo.
shrek
la verdad esque despues de currarse la peli, hacer el corto este les tuvo que suponer un momento, y la verdad que esta chulo.
Esta muy bien eso de las peliculas hechas enteras por ordenador, y que ya se hayan liberado a los 500 mil chinos que hacian las pelis a mano, aunque mirandolo por otro lado, ahora seguramente estaran en el paro un poco cabreados con las tecnologias, pero a mi personalmente me parece debuty,jeje.
Arte Lego
Una lastima que el dinero lo compre todo, y que todas estas compañias que han hecho pelis como SHREK, ICE AGE, LOS INCREIBLES,y se que hay mas, pero ahora mismo no me salen, :), pero la cuestion es que Walt Disney, que aunque congelao, esta podrido, ha soltao billetes y ha comprado todos los derechos pa poder explotarlos bien, es decir, camisetas, mascotas en sus parques de atracciones ,y porque no, una segunda parte mala para cada una de sus adquisiciones, en fin, supongo que a todos se nos haria la boca agua con un maletin de esos, y total, solo son dibujos, y te pegas una vida de lujo.