>

miércoles, marzo 01, 2006

El arte de Lego

Arte Lego
Bueno, cada uno con su locura, me parece que le afecto mucho la peli de el laberinto, y ya no ve otra cosa, eso si, el chaval es un artista, yo lo iría desenchufando de la tele.

De todas formas, ya no me acordaba de lo entretenido que eran estas cosas, aunque siempre deberiamos de saber que años tenemos, se pueden hacer cosas curiosas con estos jugetes, espero que no nos olvidemos que este tipo de juegos para los niños estimulan mucho su mente y les invitan a crear escenarios,ciudades, o mundos con un monton de piezas de todos los colores.

Arte Lego
La proxima vez que se bata el record del mundo de la torre mas alta hecha con Lego, estaria chulo que la hiciesen para que al menos niños o un pequeño grupo de gente pudiese entrar en ella, asi sabriamos como se sienten los Lego entre tantas fichas.

Aunque supongo que tambien estaria bien el que viniese un pequeño soploi de viento , y ver como millones de piececillas de todos los colores saltan por los aires al caer contraq el suelo, supongo que seria una sencacion parecida a la de romper un castillo de arena muy currado, aunque la sensacion tiene que ser increible al empujarlo tu con un solo dedo, y ver la que se lia.


Elaces de interesNoticia record del mundo

1 Comments:

At 4:37 p. m., Blogger Gollus said...

Hola Fer! Bienvenido, ya contarás como te ha ido.

Bueno veo que eres de los pocos que me comentan las entradas, por lo que yo voy a ser justo y también te voy a comentar, pq da mucho gustirrinin!

Que casualidad que sin ver tu Blog, también yo el sábado puse una entrada de Lego, he enlazado la tuya con el mio.

Un saludo. Recogedor. Gollus. Goyo.

 

Publicar un comentario

<< Home