>

viernes, marzo 10, 2006

Mentirosos o no?


A mi personalmente, el gobierno Americano no me parece muy honrrado , ni que vaya con la verdad por delante, es mas, en un par de veces han tenido oportunidades y no las han sabido aprovechar para mostrar su cara mas sincera.
El otro dia con un amigo, estuvimos comentando sobre si los atentados al pentagono el famoso 11 de septiembre podrian haber sido hechos por un avion, o bien por un misil, me enseño un trozo de un documental en el que salian testigos y todo tipo de gente que decian que habian visto un resplandor en el momento en el que el objeto volador tocaba el edificio,efecto en teoria propio de los misiles( no puedo decir mas pues yo nunca vi algo asi, realmente espero morirme sin verlo).
Cortocircuito
Otro detalle que destacaban era el de que no hubiesen fotografias del OVNI en si, solo un antes y un despues del impacto, posiblemente como resultado de la censura( dicen otros).
Otro detalle importente era que elk ancho de un avion como el que decian se habia estrellado no entraba en el agujero en el edificio del pentagono, los inapreciables restos del avion momentos despues del desastre, y unos cuantos mas que no puedo recordar, y que no llege a escuchar pues solo vi unos minutos, si lo consigo cualgo en link al emule.
Decian en el documental que solo caben tres posturas ante tal informacion, la persona que no se cree nada, el que duda sobre la veracidad de la informacion que le han venido dando los medios, y el que cree en esa teoria de la conspiración.

Cortocircuito
Sinceramente, creo que debemos ser un poco escepticos siempre de todo lo que nos dicen, y no creernoslo todo a la primera, por muy bien que nos venga creerlo, pero tambien veo que nos podemos equivocar al dudar siempre de todo, pues entonces poco tendria sentido en la vida.
Sin embargo, como ya he dicho antes, el gobierno de los EEUU se ha ganado a pulso la duda de la opinion publica.


Video Ataque al Pentagono