>

miércoles, marzo 15, 2006

El gobierno hace todo lo que puede para recolectar dinero

La verdad es que cualquiera diria que estan pelaos, primero con los parquimetros, y ahora esto, ¿le pretende pedir a un chaval haciendo botellon 5 millones?, y lo peor de todo es que ellos mismos se lo deben de creer, bueno supongo que nos ponen a prueba, a mi personalmente me hacia ilusion ir, no ha beber, aunque quizas una copilla apetecia, pero sobre todo porque hace tiempo que no se ve un gran botellon, en fin, algunos esas cosas las hemos dejado ya atras, pero sin embargo me siento con derecho a defender el derecho de otros tantos de vivir eso del botellon, y los pedales con 15 años, en fin, se que es muy malo para el cuerpo, pero no olvidemos el pais en el que nos encontramos.

La verdad esque no se si se refiere el titular a que solo por estar por alli te pueden meter ese paquete, o si es al ser pillado bebiendo, de cualquier manera, quiero recordar que debemos de ser tratados todos por igual, y mas o menos de manera justa, en fin cosas mas graves se han visto y han las han pasado por alto.

Bueno, tirando un poco de la picaresca que reside en cada uno de nosotros, quizas se podria hacer botellones en los coches, siempre que este perfectamente aparcado, la bebida no salga de él en ningun momento, y el conductor no conduzca hasta que se le pase cualquier efecto o bien esos hombres buenos vestidos de ese azulon que tanto miedo da anden lejos; aunque recomendaria quedarse tranquilamente a reposar la cogorza.

Solo me gustaria saber si lo veis tan exajerado como lo veo yo.

un saludo, y mucha salud.



Noticia recogida de Metro