>

jueves, marzo 30, 2006

Espectaculo Callejero




Me lo ha mandado un Colegilla por email, y me ha molao mucho.

Aparte quiero aprovechar el momento pa decir que si cada uno gastasemos en cada uno de estos artistas ambulantes un par de Euros al mes, con la cantidad de gente que somos los que nos cruzamos en Madrid con ellos podriamos hacerlos casi ricos, porque aunque serian un par de Euros en el mejor de los casos por 3.155.359 habitantes , lo que serían 6.310.718 €, lo cual lo dividiriamos entre el numero de artistas ,que sinceramente no me atrevo a hacer una aproximacion, pues en realidad cualquiera que sepa hacer alguna actividad mas o menos chula o creativa es un posible aspirante a ganarse unos duros a cambio de dicho saber. La cantidad seria mas que suficiente tomando que hubiese 12600 personas que se dedicasen a esta actividad, entonces les corresponderia de media unos 500 € para cada uno, lo cual si no se plantea como unica ocupacion laboral puede estar bastante bien para un dinero extra, o muy util para los mas necesitados.
En fin, supongo que no me importa el coste de 2 € al mes por poder ver lo que veo por ahi, y seguir viendolo, no me siento en el compromiso de dar nada, pues ellos son tan libres como yo para hacerlo, pero me encantaria que siempre estuvieran ahi, y me gustaria que entre todos nos encargasemos a cambio del servicio social que en mi opinion hacen, de renovar la sangre del oficio asegurandoles una jubilacion, o lo mas parecido posible.

Bueno, solo es una idea. :)