>

viernes, noviembre 03, 2006

Los Catolicos se han ofendido con Mortadelo y Filemon

Bueno, he leido una carta de queja de algun tipo de esos que se cierran en banda y que por todo se ofenden. El tipo se queja por un tebeo de mortadelo y filemon en nombre de la iglesia, pues siente que se ha ofendido a la iglesia catolica y a su clero, en fin, aun se tenia que dibujar a los curas mas gordos.

La Ejemplos Liberales para gente de Izquierdas: Carta "tipo" contra Mortadelo y Filemon, (la �ltima de Hazte Oir) la podemos encontrar en el siguiente blog: Ejemplos Liberales para gente de Izquierdas: El peligro de leer Mortadelo y Filemon


Y luego, la verdad esque relacionado con esto, podemos encontrar en Desinformacion en la cadena COPE un monton de cosillas curiosas sobre la cope, que no es que estos esten mucho mas delgados la verdad, lo mismo son colegas de banquetes o algo, en fin, como son tan buenos y lo que dicen mortadelo y filemon son chistes faciles, pues estan desnutridos y son todos tan puritanos no se deberían de enfadar tanto, o acaso no soportan una broma, o un par, eso si, a sus hijos que les mantengan lejos de sus cabezas esas ideas del Kamasutra, la homosexualidad dentro del clero, y por supuesto la gula. Mucho mejor que tus hijos no sepan esas tonterias que tenemos el resto en la cabeza.

Quizas el chaval resulta que le ponen los pives , pero va a pasar de su sexualidad por un dios al que nunca a conocido.
En fin, que dejen el humor pa los humoristas, que ellos son muy rancios.

3 Comments:

At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues tú podrías dejar la escritura para los analfabetos, que seguro que lo hacen mejor que tú, y sabrían construir frases más claras. "Es que" se escribe separado, para separa ideas(por decir algo, no es que tú las tengas) se emplea el punto, no la coma, y cuando hagas una pregunta como " o acaso no soportan una broma" emplea unas cosillas retorcidas que son así:"¿?" y que se llaman signos de interrogación. Lo que sí se consigue sacar de tu texto es que debes tener problemas serios de peso, pues te muestras obsesionado por la comida.

 
At 7:44 p. m., Blogger Ferguson said...

Menos mal que no iva dirigido a ningun miembro de la RAE, sobre todfo menos mal que no era mi intencion llegar a ojos de algun jodido critico; y pa quien lo quiera saber lo escribo sin puntos porque me sale de los cojones, al igual que anteriormente lo hice con los espacios( esque ), o demas esquisiteces de algun par de ojos que se creen algun tipo de referente, pues bien, tus reflexiones me importan poco y encima con ese tono con el que las sueltas, aun haces que resulte mas inutil tu comentario para corregir mi ortografia, pues bien, tan solo escribo por matar el rato, y no deseo que nadie aprenda de lo que yo digo, ni que lo incuya en ninguna bibliografa, asi pues, con todo esto me quiero despedir de ti, aver si aprendes a saber quien te escuchara tus criticas, y ante quien te las debes reservar por no ofender y no conseguir nada.

Venga panoli, que lo del peso ni te lo voy a mencionar, que solo pareces un crio idiota chismorreando con sus amigetes.

PD: Perdoneme la ortografa, pero por mas que lo intento me la sigue pelando tu opinio, y soy incapaz de pasarle el corrector.

Atentamente, para un toca pelotas.

 
At 7:44 p. m., Blogger Ferguson said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home