>

lunes, octubre 02, 2006

4 horas en chatila - texto original de Jean Genet, pelicula dirijida por Carlos Lapeña

Os quiero presentar a una gente muy interesante, el otro dia, tuve la suerte de asistir a un local (Traficante de sueños) en el que se visualizo la pelicula "Cuatro horas en chatila" la cual esta basada en un texto el cual le gusto mucho al director, y se animo a hacer una pelicula de él. Chatila es un campo de refugiados palestinos en Libano.

Al acto acudio dicho director y dos acompañantes los cuales nos informaron sobre la situacion de ese y otros lugares cercanos y del mismo estilo de vida.

Solo os recomendaria ver la pagina (Funesta mania de pensar) como minimo por lo que se lo han currado, y os invitaría tambien a ver la pelicula, pues es un buen trabajo, digno de verse y aplaudirse, pues estos hombres se metieron con camaras en mitad de una zona prohibida y censurada para los que no viven en ella.

Bueno, esto es todo, pues no quiero meter cizaña , ni demostrar quien fue primero si Israel o Palestina, eso si, este video lo he recuperado de youtube para vosotros, en el cual sale Chatila y Sabra.

Gracias a todos.