>

martes, junio 20, 2006

Me voy a hacer un chalet en la Luna


Esto de comprarse casa esta muy dificil, es por eso, por lo que ademas de estar en la Luna los precios, lo mejor va ser irse alli a vivir, al menos en el culo del mundo esta mas barato, una hectarea nada mas que 74 €.

Si os interesa saber mas sobre el tema lo explican bastante bien en 20 minutos.. Eso si la casa te sale barata, pero el viaje a la luna se lo pueden permitir muy pocos, seria de muy tonto comprar algo si luego no tienes para llegar hasta alli, pero de todas formas, yo no me fiaria mucho con eso de meter dinero ahi, pues si nos la pegan con los sellos en la tierra, no me quiero imaginar los pufos que se haran con el suelo en la Luna.


Para que se acabe la especulacion, para que a los ayuntamientos dejen de sacar beneficio de cada una de las construcciones que dejan hacer, y que no les influya el precio de la vivienda en sus territorios, ni en el presupuesto.
Que me dejen decir esta casa es mia antes de morir o tener 70 años, todo¡Por una vivienda y una vida digna!

2 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home