>

jueves, enero 05, 2006

Una putada para los fumadores

NO
Bueno os quiero dar mi apoyo a todos los que os han hechao a la calle a pasar frio pa poderos fumaros un pitillo. Vas andando por la calle ves a un monton de gente que o bien por respeto a las personas o a la sancion, que aprovecha cualquier momento para fumarse un pitillo, de un lado a otro aprovechan el tiempo de desplazamiento pa quitarse el mono. En fin, tengo que decir que me parece algo exagerada la nueva ley, y la tonteria que les ha entrado por que no se fume, cuando llevan toda la vida anunciandolo y dandole propaganda en todos lados, en apenas unos dias hemos pasado de anuncairlo en todas partes a intentar prohibirlo, a mi me parece una medida un poco radical,parece que fuesemos de extremo a extremo sin ser capaces de encontrar un termino medio, me parece bien que no se fume en los lugares publicos,o que se tomase en ese tema alguna medida,y ya era suficiente como para encima putear un poco mas. Eso que no soy fumador, sino no se como lo vería.


En fin, me parece que es mucho lo que se le esta exigiendo al fumador en tan poco tiempo, pero bueno, supongo que quien soy yo pa decir nada, cuando hay fumadores que dan la razon a esta forma de hacerlo.
Eso de tomarla con las gasolineras pa que no puedan vender tabaco, ni siquiera el tipico opencor, en fin, muchas noches algunos fumadores pensaran un poco en ello.


Bueno, supongo que estas cosas dan mucho que decir, y yo no paro de rajar.
Un saludo muy fuerte, y mucho animo a todos los fumadores. :)